Vitamina C, una necesidad de nuestro cuerpo

La vitamina C es uno de los antioxidantes más conocidos y utilizados en el mundo. Ayuda a bloquear parte del daño causado por los radicales libres, promotores del envejecimiento, de enfermedades cardiovasculares, el cáncer y enfermedades articulares como la artritis y artrosis.

Es una vitamina hidrosoluble que se necesita para el crecimiento y reparación de tejidos en todas las partes del cuerpo. Se utiliza para producir la piel, los tendones, los ligamentos y los vasos sanguíneos, además repara el cartílago, los huesos y los dientes.

Se debe tener en cuenta que el cuerpo no puede producir la vitamina C por sí solo, ni tampoco la almacena. Por lo tanto, es importante incluir muchos alimentos o suplementos que contengan esta vitamina en la dieta diaria.

Uno de los tipos de tejido conectivo que recibe apoyo de la vitamina C es el colágeno, componente integral de la elasticidad y la firmeza de la piel. La vitamina C ayuda a sintetizar e incrementar la producción esta proteína tan importante.

Como debo consumir vitamina C

Al ser hidrosoluble, la vitamina C se elimina con gran facilidad a través de la orina, por esta razón debe ser consumida a diario mediante una dieta balanceada rica en frutas y verduras. Adicional, los suplementos o alimentos completos con un alto valor nutricional puede, sin duda, potenciar los beneficios de esta vitamina tan importante.

GHR-15 aporta una gran cantidad de vitamina C ideal para mantener la salud de las articulaciones permitiendo una correcta absorción del colágeno hidrolizado. Adicional aporta sus beneficios a diferentes partes del cuerpo en general.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?