¿Sientes dolor en tus rodillas cada vez que terminas tu rutina de ejercicios?

Aunque el ejercicio físico siempre trae grandes beneficios para la salud, en la mayoría de casos, también genera desgastes y lesiones en los tejidos musculares, óseos y articulares provocando dolores e inflamación en dichas áreas.

COLÁGENO HIDROLIZADO PARA DEPORTISTAS

El colágeno es la proteína más abundante del cuerpo, encargada de estructurar y unir los tejidos conectivos como articulaciones, músculos, ligamentos, tendones, huesos y órganos. Es el encargado de darle firmeza, elasticidad y fuerza al cuerpo en general.

Ya sea que te dediques a entrenar en un gimnasio, hagas crossfit o practiques algún deporte o disciplina de contacto, siempre estarás expuesto a sufrir desgastes, dolores e inflamación en articulaciones, músculos, tendones y ligamentos, debido al impacto, la fricción y a la pérdida de ciertos componentes en el organismo, causando problemas de movilidad a mediano y largo plazo.

¿SON IMPORTANTES LOS COMPLEMENTOS CON COLAGENO HIDROLIZADO?

Adicional a una dieta rica en proteínas, minerales, grasas, vitaminas y carbohidratos, las personas que están expuestas a un desgaste diario por una actividad física intensa, es importante buscar un complemento de colágeno hidrolizado 10 gr. diarios, que mejoren las condiciones de los tejidos para prevenir desgastes y lesiones.

BENEFICIOS DEL COLÁGENO HIDROLIZADO PARA DEPORTISTAS

El colágeno hidrolizado presente en GHR-15 aporta grandes beneficios para personas que lleven una vida física muy activa.

  • Restaura y repara los músculos, que pierden proteínas como el colágeno, gracias a las lesiones musculares e inflamaciones. Es ideal tomarlo después del ejercicio cuando la síntesis de las proteínas aumenta.
  • Previene lesiones en articulaciones, tendones y ligamentos ya que fortalece las fibras, impidiendo que sufran desgastes fácilmente. Es más efectivo cuando está acompañado de ciertos minerales y vitaminas como el zinc, el magnesio y la vitamina C.
  • Promueve la recuperación de lesiones causadas por el impacto, la fricción y la inflamación gracias a la producción de tejido cicatricial y la recuperación de la proteína perdida.

¿CUÁL ES EL MEJOR COLÁGENO?

En el mercado hay muchos productos con colágeno hidrolizado. Sin embargo es recomendable optar por uno que esté elaborado bajos altos estándares de calidad y que venga acompañado de minerales y vitaminas como el magnesio, el zinc, la vitamina c etc. que permitan una mejor síntesis y fijación de esta proteína tan importante.

Cada sobre de GHR-15 contiene 10 gr. de colágeno hidrolizado tipo 1 y tipo 2 de alta calidad ideal para deportistas, además está acompañado de cúrcuma, vitamina C, zinc, magnesio, aloe vera, bioflavonoides, calcio y vitamina D3, que juntos proporcionan beneficios para el cuidado y la regeneración de las articulaciones, músculos, tendones, ligamentos y huesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?