¿Qué es GHR-15 y para qué sirve?

El tratamiento GHR-15  es un alimento en polvo natural con una alta concentración de colágeno hidrolizado tipo I y tipo II reforzado con cúrcuma, vitamina c, aloe vera, bioflavonoides, magnesio, zinc, calcio y vitamina D3, que aportan grandes beneficios para el cuidado de articulaciones, músculos, huesos, tendones, ligamentos y la piel.

  • Contribuye a la regeneración y lubricación del cartílago en articulaciones.
  • Contribuye al alivio de dolores e inflamación en articulaciones.
  • Ayuda a la prevención y tratamiento de lesiones en articulaciones, huesos, músculos, tendones y ligamentos (tendinitis, condromalasia rotuliana etc.).
  • Proporciona fuerza y elasticidad en los huesos.
  • Acelera la recuperación muscular (ideal para deportistas).
  • Previene desgastes en general y mejora la movilidad.

¿Quiénes pueden tomar GHR-15?

Al ser un alimento completamente natural, GHR-15 puede aportarle múltiples beneficios a hombres y mujeres a partir de la adolescencia. Sirve para prevenir y tratar cualquier tipo de desgaste osteo articular y muscular y para aliviar dolores e inflamación.

Deportistas

Las mujeres y hombres que someten sus músculos, articulaciones, tendones y ligamentos, debido al constante desgaste por el impacto y fricción, deben recurrir a este tipo de alimentos que sirven de coayudantes para prevenir desgastes, lesiones y que facilita la recuperación especialmente de los músculos afectados en la hipertrofia muscular.

Adultos mayores de 40 años

Los seres humanos, al llegar a la edad de 40 años, comenzamos a perder significativamente la cantidad de nutrientes que hacen que nuestro organismo funcione bien. El colágeno por ejemplo no re regenera fácilmente y se produce en un 50% que en la adolescencia. Es por esto que a partir de los 40 años debemos comenzar a preocuparnos por nuestra salud para prevenir enfermedades como la artritis, artrosis y osteoporosis.

Adultos mayores

Las personas mayores de 60 años necesitan una ayuda extra ya que a partir de esta edad, la alimentación normal no aporta la cantidad de nutrientes necesaria para llevar una vida saludable. Generalmente estas personas ya presentan un desgaste avanzado en sus articulaciones, huesos y músculos debido a la deficiencia de colágeno y calcio en el organismo. En esta etapa ya están presentes enfermedades como la artrosis, artritis y osteoporosis.

¿Cómo se toma GHR-15?

GHR-15 ya viene dosificado en sobres por porción. Un sobre diario es suficiente para que el cuerpo reciba la cantidad de nutrientes necesaria. Se recomienda tomar el producto todas las mañanas, disuelto en medio vaso con agua, para que los nutrientes se absorban adecuadamente.

¿Quién fabrica GHR-15 y quién lo avala?

GHR-15 es fabricando por laboratorios Nutripharma y actualmente solo es distribuido por FFI Group, además cuenta con Registro INVIMA/Registro sanitario RSAD13I16101. Además el laboratorio Nutripharma que genera su elaboración cuenta certificado BPM y está avalado por la FDA.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?