POR MÁS AÑOS
DISFRUTANDO

¿Cómo prevenir o tratar enfermedades degenerativas  causadas en el trabajo?

No importa en qué labor te desempeñes, todas las personas estamos expuestas a padecer de enfermedades y lesiones producidas por acciones repetitivas, fricción o impacto en las distintas zonas de nuestro cuerpo, especialmente en las articulaciones.

El estar quieto en una sola posición puede causar dolores musculares especialmente en la espalda. Las labores de gran impacto, como por ejemplo la construcción puede acabar con las articulaciones, huesos y músculos. El uso de aparatos electrónicos y los movimiento repetitivo de las manos sin una correcta posición, puede ocasionar lesiones en tendones y ligamentos. Estos son algunos ejemplos de problemas que se pueden generar a corto y mediano plazo dependiendo del tipo de actividad que desempeñes en tu trabajo.

Labores en las que estamos mucho tiempo sentados

El estar sentados por más de 6 horas al día nos puede generar bastantes problemas de salud, como por ejemplo aumento en la presión arterial, problemas de sobre peso y dolor de espalda crónico especialmente cuando se adopta una posición e inclinación inadecuadas de nuestra columna vertebral, generando presión y sobre carga en esta área del cuerpo.

¿Qué puedo hacer para evitarlo?

  • Hacer al menos 30 minutos de estiramientos al día enfocados en la espalda.
  • Mantener una postura correcta de la columna mientas estemos sentados.
  • Consumir colágeno hidrolizado y magnesio diariamente.

¿Cómo controlo las enfermedades?

En el caso de las enfermedades que causan dolor articular, muscular y óseo, lo más recomendable es consumir colágeno hidrolizado tipo 1 y tipo 2, magnesio y zinc para regenerar los tejidos afectados y productos naturales con propiedades antiinflamatorias y analgésicas para controlar el dolor sin generar dependencia a algún medicamento.

Labores de gran impacto

Los ligamentos y cartílagos hacen parte de nuestro sistema articular y se desgastan constantemente debido al movimiento y la fuerza que se ejerce sobre ellos. Cuando realizamos actividades que implican un esfuerzo extra, como por ejemplo, cargar objetos pesados, trabajos en altura,  correr o saltar etc. obligamos a nuestros tejidos a trabajar el doble y los exponemos a un desgaste mayor e incluso a sufrir de lesiones que van de leves a crónicas.

No tomar acciones preventivas y correctivas a temprana edad nos puede llevar a desarrollar enfermedades dolorosas como la tendinitis, la condromalasia rotuliana, la artritis y artrosis degenerativa.

¿Cómo podemos prevenir una enfermedad por impacto?

Lo primero que debemos hacer es prevenir que el problema aparezca. Tomar ciertas pausas cada 2 horas, de al menos 10 minutos nos ayuda a evitar el resentimiento articular y muscular, además necesitamos estar en constante consumo de proteínas como el colágeno hidrolizado para aumentar la producción natural en nuestro cuerpo y poder tratar paulatinamente el desgaste. Un buen descanso diario y masajes relajantes son importantes para la recuperación de los tejidos después de un día de mucho impacto.

¿Cómo tratar una enfermedad o lesión por impacto?

Una vez ya tengamos un problema de desgaste articular o una lesión muscular causadas por el impacto, es recomendable consultar con un médico para revisar el estado de la lesión, realizar terapias de estiramiento y tomar algunos días de reposo para que los tejidos se desinflamen, comiencen a regenerarse y evitar que el problema se complique

Igualmente recomendamos tomar el tratamiento GHR-15 que aporta los nutrientes necesarios para controlar el dolor, la inflamación y regenerar los tejidos afectados. 

Acciones repetitivas

Existen lesiones causadas por movimientos que se repiten durante cierto período de tiempo. El movimiento constante de la muñeca por el uso de objetos electrónicos, las labores del hogar, los movimientos que se realizan en construcción, la modistería, el ciclismo, la panadería, los masajes y la heladería etc. son algunos de los casos más comunes que generan un desgaste mayor en las articulaciones ya que implican un esfuerzo adicional al generar fricción  constante.

¿Cómo podemos prevenirlo?

  • Evitar acciones repetitivas por largas jornadas.
  • Tomar descansos cortos para realizar estiramientos en la zona afectada.
  • Reducir la fuerza al realizar la actividad repetitiva.
  • Evitar posturas fijas y diversificar tareas durante la jornada laboral.
  • Potenciar el trabajo en equipo.
  • Consumir alimentos que proporcionen una rápida regeneración de tejidos como el colágeno hidrolizado.

Sedentarismo

El sedentarismo es todo lo contrario a una vida vida laboral activa, pero es la causa principal de múltiples dolores y problemas de salud que aquejan muchas personas en el mundo, por eso quisimos incluirlo. Permanecer sin actividad física durante períodos largos de tiempo, generan enfermedades como la hipertensión o la obesidad, la cual a su vez es causante de sobrecarga articular que conlleva a padecer de enfermedades como la artrosis incluso a temprana edad.

¿Qué podemos hacer si ya presentamos el desgaste?

No existe una cura para enfermedades como la artrosis o la artritis, pero sí podemos controlar el desgaste, el dolor y la inflamación en las diferentes áreas de nuestro cuerpo.

Nuestra principal recomendación a la hora de prevenir o tratar cualquier tipo de desgaste articular, lesión o dolor general es realizar el tratamiento de GHR-15 que incluye un alimento a base de colágeno hidrolizado, antiinflamatorios y analgésicos naturales para tratar los síntomas. Adicionalmente la crema de cannabis y el cojín de termoterapia para aliviar el dolor.

¿Por qué GHR-15 puede ayudarte?

El principal componente de GHR-15 es el colágeno hidrolizado tipo 1 y tipo 2 que es una proteína indispensable para regenerar los tejidos conectivos deteniendo enfermedades como la artritis, artrosis, fibromialgia entre otras. Además tienen componentes como la cúrcuma y el aloe vera que  ayudan a aliviar el dolor, son anti inflamatorios y tienen un efecto antiviral y regenerador celular.

Adicionalmente GHR-15 cuenta con componentes como el Magnesio y el Zinc que son fundamentales para el mantenimiento de los huesos, reparar tejidos, mantener el buen funcionamiento de los músculos y nervios.

Completa el siguiente formulario y obtén un descuento en el tratamiento para 3 meses de GHR-15.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?