¿para qué sirven los bioflavonoides?

Los bioflavonoides son antioxidantes, conocidos también como vitamina p, extraídos de frutas cítricas. Tienen altos poderes curativos ya que combaten las infecciones  y ayudan a la circulación sanguínea, a la correcta absorción y uso de la vitamina c y a la protección y mantenimiento del colágeno en el cuerpo.

Beneficios de los bioflavonoides

En músculos

En conjunto con la vitamina c, ayuda a combatir la distrofia muscular, ya que ayudan a bajar la presión sanguínea moderada  y es factor esencial en la creación de vasos sanguíneos y nuevo tejido muscular.

En tendones y ligamentos:

Gracias a su cualidad antiinflamatoria, ayuda a reducir el dolor causado por la inflamación los tejidos y estructuras que rodean los tendones y ligamentos ya que favorecen a la creación de tejido conectivo fibroso. (Principal tejido  en tendones y ligamentos)

En huesos

Junto a la vitamina c, se favorece a la nutrición del hueso, la protección del cartílago y el metabolismo óseo. Participa activamente en la protección y buen mantenimiento del colágeno, proteína principal de los huesos.

En articulaciones

Ya que posee cualidades antiinflamatorias y antioxidantes, favorece a combatir los dolores articulares causados por la inflamación y el daño que se provoca por el roce constante entre los huesos, causa de la pérdida de colágeno.

GHR-15 es un alimento completo para el tratamiento de desgaste articular. Contiene Bioflavonoides que actúan como antiinflamatorios y combaten los dolores articulares y musculares.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?