¿HAS DEJADO DE HACER LO QUE AMAS POR UN DOLOR?

Muchas personas en el mundo están sufriendo de intensos dolores a causa del desgaste en sus articulaciones, músculos, tendones y ligamentos y su cuerpo en general, impidiéndoles llevar una vida plena, sin poder realizar desde sus actividades cotidianas hasta aquellas que más aman hacer. ¿Te sientes identificado?

¿Por qué GHR-15 puede ayudarte?

La fórmula mejorada de GHR-15 es un alimento en polvo con un alta concentración de colágeno hidrolizado tipo I y tipo II reforzado con cúrcuma, vitamina c, aloe vera, bioflavonoides, magnesio, zinc, calcio y vitamina d3, que te aportan propiedades analgésicas , antinflamatorias y regenerativas.

Es importante identificar los síntomas de alarma para prevenir un deterioro a temprana edad. GHR-15 previene futuros desgastes y lesiones, disminuye el dolor e irritación en articulaciones, huesos, músculos, ligamentos y tendones, proporcionándote mucha más fuerza y ayudándote a la recuperación de tus músculos, regenerando el cartílago que has perdido con el paso de los años y contribuyendo a la mejora de  enfermedades degenerativas que afecten tu movilidad.

Ataca enfermedades degenerativas con GHR-15

Está comprobado que todos todos los componentes de la fórmula mejorada de GHR-15 ayudan a prevenir y a combatir de manera efectiva enfermedades como la artrosis, artritis reumatoidea, osteoporosis, nervio ciático, condromalacia rotuliana, fibromialgia, tendinitis, hernia discal, lumbalgia y en general cualquier enfermedad que afecte tu movilidad, ya que con el paso de los años los movimientos repetitivos y la disminución en la producción de estos componentes en tu cuerpo empiezan a generar desgastes, dolor e inflamación y por consiguiente desencadenan este tipo de enfermedades .

Conoce los beneficios de GHR-15.

  1. Mejora la producción de colágeno en tu cuerpo y así mismo le aporta la cantidad que necesita a diario para regenerar tus articulaciones y disminuir el roce generado por los huesos.
  2. Aporta la cantidad de calcio y colágeno que tus huesos necesitan para aumentar la densidad ósea, retrasar la fragilización de los huesos y prevenir el riesgo de factura.
  3. Acelera la recuperación de las fibras musculares, proporcionando firmeza y elasticidad (ideal para deportistas).
  4.  Contribuye al fortalecimiento del sistema inmunológico gracias  su aporte de vitamina C  y bioflavonoides.
  5. Previene desgastes a temprana edad y mejora la movilidad.
  6.  Aporta vitalidad, fuerza y flexibilidad a tu cuerpo.

Quiénes pueden tomar GHR-15

Al ser un alimento completamente natural, GHR-15 puede aportarle múltiples beneficios a hombres y mujeres a partir de la adolescencia. Sirve para prevenir y tratar cualquier tipo de desgaste osteo articular y muscular y para aliviar dolores e inflamación.

Deportistas

Las mujeres y hombres que someten sus músculos, articulaciones, tendones y ligamentos, debido al constante desgaste por el impacto y fricción, deben recurrir a este tipo de alimentos que sirven de coayudantes para prevenir desgastes, lesiones y que facilita la recuperación especialmente de los músculos afectados en la hipertrofia muscular.

Adultos mayores de 40 años

Los seres humanos, al llegar a la edad de 40 años, comenzamos a perder significativamente la cantidad de nutrientes que hacen que nuestro organismo funcione bien. El colágeno por ejemplo no re regenera fácilmente y se produce en un 50% que en la adolescencia. Es por esto que a partir de los 40 años debemos comenzar a preocuparnos por nuestra salud para prevenir enfermedades como la artritis, artrosis y osteoporosis.

Adultos mayores

Las personas mayores de 60 años necesitan una ayuda extra ya que a partir de esta edad, la alimentación normal no aporta la cantidad de nutrientes necesaria para llevar una vida saludable. Generalmente estas personas ya presentan un desgaste avanzado en sus articulaciones, huesos y músculos debido a la deficiencia de colágeno y calcio en el organismo. En esta etapa ya están presentes enfermedades como la artrosis, artritis y osteoporosis.

¿Qué cantidad de GHR-15 me debo tomar?

GHR-15 ya viene dosificado en sobres por porción. Un sobre diario es suficiente para que el cuerpo reciba la cantidad de nutrientes necesaria. Se recomienda tomar el producto todas las mañanas, disuelto en medio vaso con agua, para que los nutrientes se absorban adecuadamente.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?