Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

*Contribuye a la regeneración y lubricación del cartílago en articulaciones.

*Contribuye al alivio de dolores  e inflamación en articulaciones.

*Ayuda a la prevención y tratamiento de lesiones en articulaciones, huesos, músculos, tendones y ligamentos (tendinitis, condromalasia rotuliana etc.).

*Proporciona fuerza y elasticidad en los huesos.

*Acelera la recuperación muscular (ideal para deportistas).

*Previene desgastes en general y mejora la movilidad.

*Coayudante en la firmeza y lozanía de la piel.

*Ayuda a combatir enfermedades de la piel como la dermatitis y la psoriasis.

La nueva fórmula de GHR-15 es un alimento en polvo con una alta concentración de colágeno hidrolizado puro tipo I y tipo II reforzado con cúrcuma, vitamina c, aloe vera, bioflavonoides, magnesio, zinc, calcio y vitamina d3, que aportan grandes beneficios para el cuidado de articulaciones, músculos, huesos, tendones, ligamentos y la piel.

Consumir colágeno aparte de la alimentación ayuda a crear y mantener los tejidos y estructuras del cuerpo, previniendo desgastes y contribuyendo a reparar el cartílago presente en las articulaciones. Aumentando fuerza, elasticidad, firmeza, fuerza e hidratación.

Esta potente fórmula, es ideal para todo tipo de personas después de los 20 años de edad ya que su consumo aportará beneficios dependiendo de la condición de salud o de actividad física que dicha persona presente. Después de los 40 años se debe consumir para prevenir y tratar un desgaste avanzado o enfermedades degenerativas.

GHR-15 no tiene contra indicaciones ya que sus componentes son completamente naturales y aportan la cantidad de nutrientes que el cuerpo necesita para cuidar los tejidos conectivos.

Sí. GHR-15 fue diseñado para mejorar la calidad de cualquier persona que lo consuma y por eso fue elaborado bajo estrictos estándares de calidad. No contiene azúcar añadida y su carga calórica es de 20 calorías por porción

Las actividades repetitivas y de impacto fuerte como el ejercicio físico (GIMNASIO, CROSSFIT, LEVANTAMIENTO DE PESAS, DEPORTES DE ALTO RENDIMIENTO ETC.) generan un deterioro en los tejidos conectivos como articulaciones y músculos, causando problemas de movilidad a mediano y largo plazo. GHR-15 protege las articulaciones, tendones y ligamentos, previene lesiones, disminuye el dolor, aporta elasticidad, repara las fibras atrofiadas durante la hipertrofia muscular y promueve la recuperación de los tejidos después de sufrir una lesión.

No. GHR-15 contiene únicamente 20 calorías por porción, lo cual no representa un riesgo para quienes no quieren alterar su peso. Lo mejor de todo es que ya viene dosificado en sobres para su consumo diario.

El cojín de termoterapia es un complemento ideal de GHR-15. Sirve para realizar una terapia de calor para desinflamar y aliviar el dolor.

En las principales ciudades del país contamos con servicio de pago contra entrega y en Bogotá adicionalmente recibimos tarjetas de crédito y débito. En el resto del país el pago se debe realizar por consignación o transferencia a través de Efecty, Bancolombia o mediante una transacción electrónica.

¿Necesito autorización médica para tomar GHR-15?
No. GHR-15 no es un medicamento, es un alimento con un gran valor nutricional cuyos componentes son completamente naturales. Por esta razón no se necesita una prescripción médica para su adquisición y consumo.

GHR-15 está diseñado para tomarse 6 días a la semana 1 sobre diario. Recomendamos tomarse en horas de la mañana ya que el cuerpo está más dispuesto a la absorción de nutrientes, especialmente el colágeno hidrolizado.

Es sencillo, solo se debe disolver un sobre en 1/2 vaso de agua para disfrutar.

Este maravilloso alimento fue creado no solo para que aporte muchos beneficios al organismo, sino para que las personas lo disfruten. Por eso fue creado con sabor a NARANJA y es efervescente.

La mujeres embarazadas o en período de lactancia no deben consumir el producto. Las personas con enfermedades graves como cáncer, insuficiencia renal etc. deben consultar con su médico para comenzar el tratamiento.

No. GHR-15 no interrumpe el efecto de ningún medicamento.

No es necesario purgarse antes de comenzar a tomar el tratamiento ya que el producto tiene el mismo efecto.

Sí, siempre y cuando el otro suplemento de calcio no exceda la cantidad recomendada de calcio al día (1000 mg.).

Una vez se termine el tratamiento de los 3 meses, es necesario identificar si el problema ya fue resuelto o definitivamente hay que continuar consumiéndolo. En el caso de personas con enfermedades degenerativas se recomienda continuar el tratamiento de forma indefinida haciendo descansos de 1 semana cada 2 meses.

Sí. Mediante nuestros aliados de mensajería y distribución, enviamos el producto a cualquier rincón de Colombia.

FORMULA MEJORADA

#QuedateEnCasa