COMPONENTES DE GHR-15

Colágeno hidrolizado

Nuestro potente alimento a base de colágeno hidrolizado, está elaborado con componentes de alta calidad que mejoran la salud de las personas y proporcionan bienestar:

Colágeno hidrolizado tipo 1

Su principal función es dotar al cuerpo de resistencia y flexibilidad (resistencia al estiramiento), Su presencia está en la piel, los huesos y los tendones. Es el colágeno predominante ya que es el que se encuentra en nuestro cuerpo.

Colágeno hidrolizado tipo 2

Constituye los líquidos y la función en el cartílago y las articulaciones. Su principal función es la resistencia a la presión intermitente, siendo un elemento esencial para el tratamiento de enfermedades articulares. Se extrae de fuente animal.

Cúrcuma

Es una raíz muy conocida por sus múltiples propiedades medicinales, dentro de las cuales se encuentran su poder antiinflamatorio y antioxidante.

Investigaciones científicas han demostrado  que la cúrcuma tiene una poderosa acción antiinflamatoria que equivale a la del ibuprofeno, sin ser perjudicial para el estómago y los riñones, convirtiéndose en un aliado fundamental en el tratamiento de enfermedades como la artritis y la artrosis.

Además, la cúrcuma se recomienda en el tratamiento de enfermedades gastrointestinales como inflamación intestinal y el colon irritable. Es digestiva, promueve la quema de grasa en el organismo gracia a que mejora la calidad y flujo de la bilis. Contribuye a la reducción del colesterol y los triglicérido. Mejora la apariencia de la piel y ayuda a combatir enfermedades como la psoriasis.

Bioflavonoides

Son nutrientes antioxidantes, conocidos también como vitamina p, extraídos de frutas cítricas. Tienen altos poderes curativos ya que combaten las infecciones  y ayudan a la circulación sanguínea, a la correcta absorción y uso de la vitamina c y a la protección y mantenimiento del colágeno en el cuerpo.

bioflavonoides en los citricos

Beneficios

1. En músculos: En conjunto con la vitamina c, ayuda a combatir la distrofia muscular, ya que ayudan a bajar la presión sanguínea moderada  y es factor esencial en la creación de vasos sanguíneos y nuevo tejido muscular.
moderada y es factor esencial en la creación de vasos
sanguíneos y nuevo tejido muscular.

2. En tendones y ligamentos: Gracias a su cualidad antiinflamatoria, ayuda a reducir el dolor causado por la inflamación los tejidos y estructuras que rodean los tendones y ligamentos ya que favorecen a la creación de tejido conectivo fibroso. (Principal tejido  en tendones y ligamentos)

3.  En huesos: Junto a la vitamina c, se favorece a la nutrición del hueso, la protección del cartílago y el metabolismo óseo. Participa activamente en la protección y buen mantenimiento del colágeno, proteína principal de los huesos.
4.  En articulaciones: Ya que posee cualidades antiinflamatorias y antioxidantes, favorece a combatir los dolores articulares causados por la inflamación y el daño que se provoca por el roce constante entre los huesos, causa de la pérdida de colágeno.

Vitamina C

La vitamina C es uno de los antioxidantes más conocidos y utilizados en el mundo. Ayuda a bloquear parte del daño causado por los radicales libres, promotores del envejecimiento, de enfermedades cardiovasculares, el cáncer y enfermedades articulares como la artritis y artrosis.

Es una vitamina hidrosoluble que se necesita para el crecimiento y reparación de tejidos en todas las partes del cuerpo. Se utiliza para producir la piel, los tendones, los ligamentos y los vasos sanguíneos, además repara el cartílago, los huesos y los dientes.

Se debe tener en cuenta que el cuerpo no puede producir la vitamina C por sí solo, ni tampoco la almacena. Por lo tanto, es importante incluir muchos alimentos o suplementos que contengan esta vitamina en la dieta diaria.

Uno de los tipos de tejido conectivo que recibe apoyo de la vitamina C es el colágeno, componente integral de la elasticidad y la firmeza de la piel. La vitamina C ayuda a sintetizar e incrementar la producción esta proteína tan importante.

Aloe vera

También conocida como sábila, El aloe vera es rico en vitaminas, minerales, proteínas, oligoelementos y aminoácidos tanto esenciales y no esenciales. Se destaca por ser antiinflamatorio, cicatrizante, digestivo y regenerador celular, además de antibiótico, antiviral e inhibidor de dolor

Calcio

El calcio es el mineral más abundante en nuestro cuerpo y tiene unas recomendaciones de consumo relativamente elevadas, ya que es esencial para la formación del sistema óseo del cuerpo manteniéndolo fuerte, flexible y sano. La falta de calcio en nuestro organismo puede provocar:

  • Osteoporosis: disminución de la densidad ósea y aumento de la fragilidad de los huesos.
  • Raquitismo: baja mineralización y deformidad ósea.
  • Tetanía: alteración en la contracción muscular.

Vitamina D3

La vitamina D es un nutriente presente en ciertos alimentos que es necesario para la salud y para mantener los huesos fuertes ayudando en la absorción el calcio (una de las piezas fundamentales de los huesos) presente en los alimentos y suplementos. Las personas que consumen vitamina D en cantidad muy escasa pueden tener huesos débiles, delgados y frágiles. Los músculos también requieren esta vitamina para el movimiento.

Junto con el calcio, la vitamina D ayuda a proteger a los adultos mayores contra la osteoporosis.

Zinc

Es uno de los tantos minerales necesarios en el organismo para complementar algunas funciones como la regeneración celular, la fijación del calcio en los huesos, la mejoría del sistema inmunológico, la regulación de producción de la hormona de crecimiento para reparar tejidos.

Magnesio

Es un mineral que interviene en gran parte de las funciones bioquímicas del cuerpo. Principalmente el magnesio ayuda a mantener el funcionamiento de músculos y nervios, interviene en la síntesis del colágeno permitiendo que cumpla con su función en los tejidos conectivos, mejora la absorción del calcio, ayuda a neutralizar ácido estomacal gracias a su PH alcalino entre otras.

No dejes pasar la oportunidad de sentir los grandes beneficios de los componentes naturales y 100% efectivos de las nueva fórmula mejorada de GHR-15.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?