colágeno en ghr-15 para que sirve

Colágeno

¿QUÉ ES EL COLÁGENO?

El colágeno es la proteína más abundante del cuerpo humano, actuando como base y sostén para mantener el cuerpo unido en su totalidad, proporcionándole firmeza y elasticidad.  Es el encargado de estructurar y unir los tejidos conectivos como articulaciones, músculos, ligamentos, tendones, huesos y órganos.

Cuando nacemos, nuestra producción de colágeno es completamente normal, es por esta razón que los bebés tienen su cuerpo firme, suave y luminoso. A medida que envejecemos, nuestro cuerpo comienza a perder la capacidad natural de producir esta importante proteína llegando a perder en promedio el 1,5% del colágeno total del cuerpo anualmente. Al llegar a los 40 años se calcula que producimos el 50% menos colágeno que en la infancia, provocando un deterioro y envejecimiento general en el cuerpo.

Debido a la deficiencia del colágeno en nuestro cuerpo, se presenta un desgaste progresivo en las articulaciones, huesos, músculos, tendones y ligamentos, provocando dolores, inflamación y en muchos casos siendo un detonante de enfermedades degenerativas como la artritis, artrosis, osteoporosis y fibromialgias. En general el cuerpo pierde flexibilidad, fuerza, elasticidad y la movilidad.

TIPOS DE COLÁGENO

Los tipos de colágeno de diferencian dependiendo del lugar donde se encuentran ubicados y de las sustancias con que se mezclan. Existen más de 19 tipos de colágeno. Los principales son los siguientes:

TIPO I

Está presente en hueso y tendones. Aporta elasticidad y resistencia.

TIPO II

Presente en articulaciones. Aporta resistencia frente a desgastes.

TIPO III

Se encuentra principalmente en los músculos, las venas y la piel. Aporta elasticidad

TIPO IV

Se encuentra principalmente en la piel.

TIPO V

Se encuentra principalmente en la piel.

COLÁGENO PARA LAS ARTICULACIONES

Consumir colágeno aparte de la alimentación ayuda a crear y mantener los tejidos y estructuras del cuerpo, previniendo desgastes y contribuyendo a reparar el cartílago presente en las articulaciones. Aumentando fuerza, elasticidad, firmeza, fuerza e hidratación.

INGERIR COLÁGENO EN POLVO

Aportarle colágeno a nuestro organismo, adicional a la alimentación regular, nos permite mejorar nuestra salud considerablemente, ya que retrasa el proceso de envejecimiento general de los tejidos. 

Tomando la cantidad necesaria de colágeno todos los días, comenzaremos a notar mejoría en la salud de nuestras articulaciones, músculos, huesos, tendones y ligamentos.  Igualmente notaremos cómo nuestra piel luce más hidratada, el cabello más saludable y las uñas mucho más fuertes.

Cada sobre de GHR-15 contiene 10 gr. de colágeno hidrolizado tipo 1 y tipo 2 de alta calidad ideal para deportistas, además está acompañado de cúrcuma, vitamina C, zinc, magnesio, aloe vera, bioflavonoides, calcio y vitamina D3, que juntos proporcionan beneficios para el cuidado y la regeneración de las articulaciones, músculos, tendones, ligamentos y huesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?