ALIVIA EL DOLOR ARTICULAR Y MUSCULAR DE FORMA NATURAL

Obtén 3 cajas de GHR-15 + Cojín de termoterapia

Existencias en promoción limitadas

Precio antes: 300,000

Precio ahora: 210,000

logo de ghr-15

+57 316 89 052 69

ALIVIA EL DOLOR ARTICULAR

Obtén 3 cajas de GHR-15 + Cojín de termoterapia

Precio antes: 300,000

Precio ahora:

210,000

EL MEJOR TRATAMIENTO PARA COMBATIR  ENFERMEDADES DEGENERATIVAS

Las articulaciones se enfrentan constantemente a la presión y el desgaste por los movimientos cotidianos. Hay partes de nuestro cuerpo principalmente vulnerables, como lo son por ejemplo las rodillas, dedos de las manos, la cadera, los hombros y la espalda. Con la edad vamos viendo cada vez nuevos dolores en distintas partes de nuestro cuerpo y estos dolores van aumentando día a día, afortunadamente existen componentes que nos pueden ayudar a que desaparezca o mejore el dolor.

ARTROSIS

Enfermedad crónica degenerativa que produce la alteración destructiva de los cartílagos de las articulaciones.

ARTRITIS

Inflamación de las articulaciones de los huesos y produce también ardor y dolor.

OSTEOPOROSIS

Enfermedad ósea que se caracteriza por una disminución de la densidad del tejido óseo y tiene como consecuencia una fragilidad exagerada de los huesos.

FIBROMIALGIA

Enfermedad que se caracteriza por un dolor muscular crónico de origen desconocido, acompañado de sensación de fatiga y otros síntomas.

Expertos de la salud nos hablan al respecto

Dr. Juan Villalobos “En Colombia aún intentamos detener la artrosis de formas anticuadas y con cirugías e infiltraciones que en la mayoría de casos salen mal, en mi último viaje a Alemania descubrí que el tratamiento es más fácil que tratar un resfriado común”

Aunque Colombia es mi país de origen y dónde inicié mi carrera profesional como médico, la verdad es que he quedado en shock al ver la diferencia tan grande entre Alemania y Colombia con respecto a los tratamientos de las enfermedades degenerativas, dónde las personas aún creen que una cirugía, una infiltración o bajar de peso quitará el problema.

¿Cómo se deben limpiar y aliviar las articulaciones realmente?

Hoy en día existen fórmulas especiales que están diseñadas para limpiar y regenerar las articulaciones, las cuales están compuestas por materias primas que en su mayoría si se encuentran en Colombia, tales como el aloe vera, la cúrcuma, los bioflavonoides, calcio, magnesio, zinc y claro, la base de la articulación que es el colágeno tipo II el cual es el único componente que no se encuentra en Colombia, pero que afortunadamente productos como GHR-15 (tratamiento natural para el dolor articular y muscular) los exportan para traer grandes beneficios en las articulaciones.

¿POR QUÉ NOS DA DOLOR ARTICULAR?

Retención de líquidos

El edema, conocido popularmente como retención de líquidos, es un aumento en el volumen del líquido intersticial, es decir, una acumulación excesiva de líquidos en los tejidos. Sus causas son variadas, entre ellas, problemas circulatorios, insuficiencia cardiaca congestiva, enfermedades renales o hepáticas.

Lesiones

Alteración o daño que se produce en alguna parte del cuerpo a causa de un golpe, una enfermedad, etc.

Enfermedades degenerativas

Enfermedad en la cual la función o la estructura de los tejidos u órganos afectados empeoran con el transcurso del tiempo.

¿QUIENES TIENEN MÁS PROBABILIDADES DE TENER DOLOR ARTICULAR?

Personas con sobrepeso

las personas con sobrepeso tienen mayor riesgo de padecer determinadas enfermedades

Mayores de 50 años

Con el paso de los años, las personas mayores se vuelven más vulnerables y experimentan cambios en su metabolismo. La piel pierde elasticidad, los huesos se vuelven más frágiles y el funcionamiento cognitivo puede verse afectado. Aparecen enfermedades, trastornos y/o patologías que afectan a la calidad de vida del mayor.

Deportistas

Que el deporte es bueno para la salud todos los sabemos, el problema radica en el exceso, que es cuando se acaba resintiendo el organismo y puede llegar a pasar factura en forma de enfermedad, que en algunos casos puede llegar a ser peligrosa e incluso mortal.

PRINCIPALES BENEFICIOS DE GHR-15

Alivia el dolor articular

Gracias a sus componentes con poder analgésico y antiinflamatorio, GHR-15 contribuye a la disminución del dolor y la inflamación en articulaciones, producidos por el desgaste.

Combate enfermedades degenerativas

GHR-15 aporta los componentes necesarios para prevenir y combatir enfermedades degenerativas como la artritis, artrosis, fibromialgia, osteopenia, osteoporosis etc.

Fortalece los huesos

GHR-15 aporta calcio, vitamina d3 y otros componentes importantes en el fortalecimiento de los huesos, reduciendo el riesgo de fractura y previniendo la aparición de la osteoporosis

Proporciona vitalidad

GHR-15 contribuye en la regeneración de articulaciones, músculos, huesos, tendones y ligamentos, proporcionando fuerza, elasticidad y mejorando la movilidad en general.

NO TE CONFORMES SOLO CON EL COLÁGENO GHR-15 ES LA FORMULA COMPLETA

COLÁGENO TIPO 1

Su principal función es lubricar, fortalecer y regenerar los tejidos conectivos, principalmente las articulaciones, enfocado en cartílago.

COLÁGENO TIPO 2

Su principal función es lubricar, fortalecer y regenerar los tejidos conectivos, principalmente las articulaciones, enfocado principalmente en músculos.

CÚRCUMA

Es una raíz con propiedades antiinflamatorias y antioxidantes. Ideal en tratamientos de artritis y artrosis.

ALOE VERA

Es rico en vitaminas, minerales, proteínas, oligoelementos y aminoácidos. Es anti inflamatorio, cicatrizante, digestivo y regenerador celular, además de antibiótico, antiviral e inhibidor de dolor

CALCIO

Son los encargados de fortalecer los huesos y aportarles flexibilidad, previniendo enfermedades como la osteoporosis.

ghr 15 para el dolor articular

COMPONENTES

DE GHR-15

VITAMINA C

Ayuda a bloquear el daño causado por los radicales libres, fortalece el sistema inmunológico y permite una mejor asimilación del colágeno.

VITAMINA D3

Son los encargados de fortalecer los huesos y aportarles flexibilidad, previniendo enfermedades como la osteoporosis.

MAGNESIO

Ayuda a mantener el funcionamiento de músculos y nervios, interviene en la síntesis del colágeno en los tejidos conectivos y mejora la absorción del calcio

ZINC

Promueve la regeneración celular, la fijación del calcio en los huesos, mejora del sistema inmunológico y la regulación de producción de la hormona de crecimiento para reparar tejidos.

BIOFLAVONOIDES

Antioxidantes que permite la correcta absorción, uso de la vitamina C y la protección y mantenimiento del colágeno en el cuerpo.

LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES

ES HORA DE CAMBIAR TU CALIDAD DE VIDA

¡Date prisa! antes de que el lote en promoción acabe

LLENA EL FORMULARIO PARA OBTENER DESCUENTO EN LAS 3 CAJAS DE GHR-15 + COJÍN DE TERMOTERAPIA

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?