Los dolores serán cosa del pasado

Alivia el dolor y detén enfermedades degenerativas como artritis y artrosis

Los dolores serán cosa del pasado

Alivia el dolor y detiene enfermedades degenerativas como artritis y artrosis

El COLÁGENO es la proteína más importante de nuestro cuerpo porque le aporta fuerza, elasticidad y firmeza a los tejidos.

Estudios revelan que nuestro cuerpo pierde el 1,5% de colágeno anualmente y la capacidad de producción natural. 

Esta pérdida en nuestro cuerpo no solo nos debilita el cabello, la piel y las uñas, sino que provoca una pérdida de fuerza, elasticidad y firmeza en articulaciones, huesos, músculos, tendones y ligamentos, provocando intensos dolores e inflamación. 

¿Por qué GHR-15 genera tan buenos resultados?

El tratamiento de GHR-15 aporta el colágeno hidrolizado necesario a tu cuerpo para restaurar articulaciones, huesos, músculos, tendone sy ligamentos.

    • Regenera el cartílago de las articulaciones.
    • Alivia el dolor articular y muscular.
    • Desinflama las articulaciones.
    • Fortalece los huesos.
    • Trata artritis y artrosis.
    • Previene el desgaste.
GHR-15 no solo aporta colágeno hidrolizado tipo 1 y 2 sino un complejo de vitaminas, minerales y componentes naturales esenciales que permiten la asimilación del colágeno y aportan grandes beneficios a nuestro organismo.
Su delicioso sabor a naranja lo convierte en una experiencia cada mañana.

GHR-15 también fortalece y cuida el cabello, la piel y las uñas, mejorando su apariencia, hidratación y estructura en poco tiempo e impidiendo la caída del cabello, la resequedad en la piel y la debilidad de las uñas.

TESTIMONIOS

Los testimonios hablan de la efectividad de GHR-15 en regenerar los tejidos, aliviar el dolor y detener los efectos de la edad en pocas semanas.

COMPRAR AHORA

Preguntas frecuentes

GHR-15 no tiene contraindicaciones ya que sus componentes son completamente naturales y aportan la cantidad de nutrientes que el cuerpo necesita para cuidar los tejidos conectivos.
Personas diabéticas o hipertensas pueden consumir.
No es recomendable para mujeres en estado de lactancia o embarazo.

GHR-15 no engorda, al contrario, tiene aloe vera que nos ayuda en nuestra digestión y regeneración celular que contribuye a una mejor digestión de las comidas.

GHR-15 cuenta con certificado INVIMA y adicional es elaborado por laboratorio Nutripharma que cuenta con certificación BMP y FDA.

El tratamiento completo tiene una duración de 3 meses en los cuales veremos todos los cambios que necesitamos en nuestro cuerpo.

Contamos con todos los medios de pago en la gran mayoría del partes del país.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?