Colágeno hidrolizado GHR-15 El mejor alizado para las articulaciones

Seguramente, si estás leyendo este Blog es porque llevas un buen tiempo sintiendo dolor en tus articulaciones y mucha dificultad para realizar tus actividades cotidianas.

Los seres humanos, al llegar a la edad de 40 años, comenzamos a perder significativamente la cantidad de nutrientes que hacen que nuestro organismo funcione correctamente. El colágeno por ejemplo, es uno de los componentes que se pierde con mayor facilidad y es por esto que a partir de esta edad es recomendable comenzar a cuidar la salud de nuestras articulaciones para prevenir enfermedades como la artritis, artrosis y osteoporosis.

¿LA PÉRDIDA DE COLÁGENO TIENE CONSECUENCIAS?

El colágeno es la proteína mas abundante del cuerpo y es fundamental en la salud de articulaciones, huesos, músculos, tendones, ligamentos, piel, órganos etc. La maña noticia es que investigaciones demuestran que a partir de los 25 años, perdemos el 1,5% de colágeno en nuestro cuerpo y la capacidad de producir colágeno nuevo.

La pérdida de esta importante proteína puede causar entre otras cosas:

+Deterioro en las articulaciones, generando dolores e inflamación.

+Pérdida de los tejidos musculares, que son indispensables en la movilidad.

+Deterioro en tejidos conectivos como tendones y ligamentos.

+Problemas de movilidad, pérdida de fuerza y disminución en la elasticidad.

+Deterioro significativo en la piel, provocando arrugas y enfermedades como la dermatitis.

COLÁGENO HIDROLIZADO GHR-15 Y SUS BENEFICIOS

GHR-15 es uno de los alimentos más conocidos en el país por los grandes beneficios que aporta a la salud del cuerpo en general y la mejoría en la movilidad. Aporta grandes beneficios como:

*Contribuye a la regeneración y lubricación del cartílago en articulaciones.

*Contribuye al alivio de dolores  e inflamación en articulaciones.

*Ayuda a la prevención y tratamiento de lesiones en articulaciones, huesos, músculos, tendones y ligamentos (tendinitis, condromalasia rotuliana etc.).

*Proporciona fuerza y elasticidad en los huesos.

*Acelera la recuperación muscular (ideal para deportistas).

*Previene desgastes en general y mejora la movilidad.

*Ayuda a combatir enfermedades de la piel como la dermatitis y la psoriasis.

¿UNA PERSONA DE LA TERCERA EDAD NECESITA COLÁGENO?

Las personas mayores de 60 años necesitan una ayuda extra ya que a partir de esta edad, la alimentación normal no aporta la cantidad de nutrientes necesaria para llevar una vida saludable. Generalmente estas personas ya presentan un desgaste avanzado en sus articulaciones, huesos y músculos debido a la deficiencia de colágeno y calcio en el organismo. En esta etapa ya están presentes enfermedades como la artrosis, artritis y osteoporosis.

¿QUÉ CANTIDAD DE COLÁGENO SE DEBE CONSUMIR?

Una ingesta diaria de 10 gramos de colágeno hidrolizado aporta grandes beneficios a las personas que padecen de enfermedades articulares como artritis, artrosis y osteoporosis, especialmente después de los 40 años. Es indispensable complementar una alimentación balanceada con un producto que aporte colágeno hidrolizado para mejorar la movilidad, fuerza y resistencia en el cuerpo.

Cada sobre de GHR-15 contiene 10 gr. de colágeno hidrolizado tipo 1 y tipo 2 de alta calidad ideal para deportistas, además está acompañado de cúrcuma, vitamina C, zinc, magnesio, aloe vera, bioflavonoides, calcio y vitamina D3, que juntos proporcionan beneficios para el cuidado y la regeneración de las articulaciones, músculos, tendones, ligamentos y huesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?