Beneficios del Aloe Vera

También conocida como sábila, El aloe vera es rico en vitaminas, minerales, proteínas, oligoelementos y aminoácidos tanto esenciales y no esenciales. Se destaca por ser antiinflamatorio, cicatrizante, digestivo y regenerador celular, además de antibiótico, antiviral e inhibidor de dolor

El aloe vera es una de las plantas más utilizadas con fines terapéuticos en el mundo y a menudo sirve como coayudante en diferentes tratamientos médicos.

A diferencia de muchas plantas terapéuticas, el aloe vera se puede utilizar tanto de forma tópica como ingerida aportando diferentes grandes beneficios al organismo. Sus usos van desde fines medicinales hasta estéticos.

Un excelente aliados para tus músculos y articulaciones

Dentro de los principales propiedades del aloe vera, encontramos su poder antiinflamatorio y analgésico, lo cual favorece considerablemente en el tratamiento de afecciones como el reumatismo, la artritis y la artrosis. Contribuye a aliviar los síntomas de quienes las padecen.

La nueva fórmula mejorada de GHR-15 está enriquecida con Aloe vera el cual aporta grandes beneficios en personas con enfermedades degenerativas.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?