Beneficios de consumir cúrcuma

La cúrcuma es una raíz muy conocida en la culinaria por aportarle sabor a las comidas pero también es conocida por sus múltiples propiedades medicinales, dentro de las cuales se encuentran su poder antiinflamatorio y antioxidante.

Grandes beneficios

Investigaciones científicas han demostrado  que la cúrcuma tiene una poderosa acción antiinflamatoria que equivale a la del ibuprofeno, sin ser perjudicial para el estómago y los riñones, convirtiéndose en un aliado fundamental en el tratamiento de enfermedades como la artritis y la artrosis.

Además, la cúrcuma se recomienda en el tratamiento de enfermedades gastrointestinales como inflamación intestinal y el colon irritable. Es digestiva, promueve la quema de grasa en el organismo gracia a que mejora la calidad y flujo de la bilis. Contribuye a la reducción del colesterol y los triglicérido. Mejora la apariencia de la piel y ayuda a combatir enfermedades como la psoriasis.

Como recibir beneficios de la cúrcuma

Aunque muchas personas recomiendan agregarle cúrcuma a las comidas por el aporte nutricional, la cantidad de nutrientes es mínima ya que al ser un condimento, se utiliza en cantidades muy mínimas.

Por esta razón, el aporte nutricional de esta poderosa raíz se vuelve más valioso cuando se consume en forma de suplemento nutricional, teniendo en cuenta que la cantidad debe ser medida para que no genere ningún efecto adverso.

GHR-15 está enriquecido con cúrcuma, que le aporta un gran poder nutricional, antiinflamatorio y antioxidante, especial en el tratamiento para personas con artrosis y otra enfermedades degenerativas.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?